Buscar este blog

REDES SOCIALES

sígueme en Instagram siguenos en Twitter siguenos en facebook sígueme por Correo

jueves, 4 de enero de 2018

Resolución SORTEO POR EL AÑO QUE HA CUMPLIDO MI BLOG!!!

Hola costureros y costureras:
El 22 de Diciembre me tocó la lotería..., y por eso estuve desaparecida de hacer antes este sorteo..., jejeje,  ¿picasteis? ¡es broma!Jejeje, No fue así, y es que el dinero no da siempre la felicidad, ayuda, da muchos caprichos,  pero es más efímero, se evapora antes...,y a veces hay otras cosas que llenan mas el corazón ,el alma,  a mi por ejemplo el 22 me pasó que el blog ya me cumplió un año de actividad, si de actividad, porque no basta sólo que yo este escribiendo, sin los que estáis al otro lado leyéndome esto no tendría sentido, y la verdad es que en un período de mi vida, de muchos cambios, por los que estoy superando eso que a muchos le cuesta reconocer que se llama depresión, pues el blog, la lectura, la escritura ha sido mi mejor bálsamo, antídoto, medicina, evasión. Así es que como cree esto porque necesitaba algo en lo que "hincar la aguja"(en el lenguaje costurero del blog) e ilusionarme, y aquí sigo igual de ilusionada o más, viendo crecer el blog, y animándome incluso a hilvanar más y más historias con colaboraciones editoriales y todo, que han confiado en mi blog, quiero dar las gracias a cada uno/a de los que habéis confiado en mi, a cada uno cada una de los que me escribís,  y me seguís. Por eso me he animado a hacer un sorteo por el primer añito del blog.Resultado de imagen de cumpleaños blog


 No sabía que libros sortear porque aun no es que tenga tantos libros de colaboraciones a "diestro y siniestro" para regalar, pero me puse en contacto con dos estupendas  jóvenes escritoras y gustosamente se ofrecieron a ceder dos de sus libros en formato digital.Y es que yo hago todo lo posible en reseñar y ayudar a autores noveles, autopublicados, que trabajan con X editorial, más o menos conocidos..., siempre que pueda echar una mano, aquí estoy, es cuestión de organizarse el tiempo, jiji. Ellas son:
Nerea Nieto y Sarah Myers.




"Me llamo Nerea Nieto y estudio Publicidad y Marketing bilingüe en la Universidad CEU-San Pablo. Me apasionan los idiomas y siempre he querido adquirir una experiencia internacional, por lo que estudié un semestre en Boston University.
He trabajado como Community Manager y me muevo como pez en el agua por las redes sociales. Además de este blog, administro otro blog acerca de una de mis grandes pasiones: la escritura. También he administrado un blog acerca de la publicidad en España y Argentina: Tú y vos.
Puedes saber más de mí en mi web o puedes seguirme en Twitter."
Sarah Myers nació en Reus, España en 1988

Resultado de imagen de sarah myers
Sarah Myers es el seudónimo de una chica sencilla que nació en 1988 en Reus, una pequeña ciudad de España. 


Empezó los estudios de Administración pero los dejó, quedándose inmersa en la decisión de averiguar qué camino escoger para dirigir su vida cuando finalmente quiso seguir adelante con lo que siempre ha anhelado; escribir. 

Su pasión por la escritura empezó a una temprana edad pero no fue hasta los veintitrés años cuando empezó realmente con ello, comenzó con la novela negra antes de adentrarse con el género romántico por primera vez. “Un beso en la oscuridad” es su primera novela romántica, seguida por “Cautiva” que ha decidido auto publicar en Amazon para tener la experiencia de publicar de dos maneras diferentes. 

Hoy en día, sigue con el deseo de escribir durante muchos años más… 

Se puede conocer más a la autora mediante su web:
@myerswriter (Instagram)

Las novelas sorteadas son:
Asi nombra Noemí  Muñoz el libro en su entrada de blog :http://relatosladoncellaerrante.blogspot.com.es/
"Cántame al oído narra la historia de Covi, una joven consentida y mimada (una «niña pija» en toda regla) que decide dejar Madrid para cuidar de su abuela, enferma de alzheimer, en la pequeña población de Castueña. Allí no sólo averigua que su pareja y amigos se olvidan de ella al instante, sino que también se descubre a sí misma a través de los valores del amor, la amistad y la solidaridad con los demás.

            Con la ayuda de nuevos y leales amigos, Covi se enfrentará a la enfermedad de su abuela, cuyos síntomas son cada vez más severos, y a sus propios sentimientos por Elías, un amigo de la infancia del que empieza a enamorarse. Pero hay dos graves problemas que impiden una relación que podría ser perfecta: Elías, cuya economía familiar está muy mermada por la crisis, es demasiado orgulloso y se niega a recibir la ayuda que le ofrece Covi, mientras que ella se encierra en sí misma porque nunca ha conocido un amor sincero. ¿Podrán los dos jóvenes llegar a un acuerdo y dejar a un lado sus reticencias?

            Nerea Nieto narra esta historia de amor y esfuerzo con un estilo sencillo y sin recovecos. Nunca he sido amante de las novelas de amor, pero ésta me ha conquistado debido a que no hace del amor pasional el único motivo que mueve el argumento. Los pasajes que tratan la relación entre abuela y nieta están llenos de una ternura que sobrecoge y la dura realidad se palpa en cada línea conforme la protagonista evoluciona y deja a un lado su armadura de maquillaje para convertirse en una mujer íntegra y solidaria.

            Para concluir esta reseña, sólo puedo añadir que esta novela me ha llegado al corazón y me hizo llorar en algunas líneas, especialmente al final. Y últimamente no me emocionaba al leer una novela, por lo que lo considero un gran logro.



El Corazón de una Bestia de [Myers, Sarah]

 Abajo os dejo el enlace con la entrada que hice aquí en mi blog de esta novela.
El sorteo ha estado activo del 4 de Enero al 8de Enero hasta las 20:00h, cuando  he anunciado a través de Instagram Stories quién ganaba.
Al resto os ánimo a q leais los libros pq.merecen tanto la pena ,tienen tantos valores y te mantienen con los sentimientos a flor de piel,además veréis que son bastante asequible en cuatro a precios .
Ganadora:
Enhorabuena!

1 comentario: