Buscar este blog

REDES SOCIALES

sígueme en Instagram siguenos en Twitter siguenos en facebook sígueme por Correo

jueves, 28 de diciembre de 2017

El corazón de una bestia.Sarah Myers.

FICHA TÉCNICA:

  • El Corazón de una Bestia de [Myers, Sarah]
  • Formato: Versión Kindle
  • Autora:Sarah Myers.
  • Género:Romántica.
  • Tamaño del archivo: 1609 KB
  • Longitud de impresión: 407
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B076HQLVZD


BIOGRAFÍA DE LA AUTORA:
Sarah Myers nació en Reus, España en 1988

Resultado de imagen de sarah myers
Sarah Myers es el seudónimo de una chica sencilla que nació en 1988 en Reus, una pequeña ciudad de España. 

Empezó los estudios de Administración pero los dejó, quedándose inmersa en la decisión de averiguar qué camino escoger para dirigir su vida cuando finalmente quiso seguir adelante con lo que siempre ha anhelado; escribir. 

Su pasión por la escritura empezó a una temprana edad pero no fue hasta los veintitrés años cuando empezó realmente con ello, comenzó con la novela negra antes de adentrarse con el género romántico por primera vez. “Un beso en la oscuridad” es su primera novela romántica, seguida por “Cautiva” que ha decidido auto publicar en Amazon para tener la experiencia de publicar de dos maneras diferentes. 

Hoy en día, sigue con el deseo de escribir durante muchos años más… 

Se puede conocer más a la autora mediante su web:
@myerswriter (Instagram)
 
Libros de Sarah Myers

Ordenar libros por: título | serie | fecha publicación | popularidad (según la web https://www.compartelibros.com/autor/sarah-myers/1)




Bajo tus sábanas
                                                                                                                                       ⭐⭐⭐
2016

Cautiva
                                                                                ⭐⭐⭐⭐
2016

El corazón de una bestia                                                                                                                                           ⭐⭐⭐⭐
2017

Las chicas buenas también pueden ser malas                                                                                                           ⭐⭐⭐
2017

Un beso en la oscuridad                                                                                                                                          ⭐⭐⭐⭐
2016


RESEÑA Y OPINIÓN PERSONAL:
  Isabelle, es una chica que no ha vivido una juventud como cualquier otra chica de su edad.Admiraba a su madre y su profesión, y aunque ya iba a estudiar Medicina, la repentina enfermedad de esta frustró sus planes. Después de la muerte de su madre, su padre cayó en el alcoholismo, e Isabelle se vió en la obligación de sacar su casa adelante, así es que tuvo que buscarse varios empleos para llegar a fin de mes, pues vivía con su padre, no iba a dejarlo solo en un momento así.
  Pero cuando las cosas no parecían ir peor, su padre contrae una deuda por culpa de su adicción al alcohol, con gente peligrosa, y deciden cobrársela yendo a por él a su casa..., Isabelle, estaba llegando del trabajo justo en el momento en que estaban apresando a su padre, y les propone un trato a los asaltantes: cambiarse por su padre. El "cabecilla"  de la banda apodado "Bestia" (por su medio rostro desfigurado con una cicatriz, así como por la fiereza de su carácter), atraído por el coraje de la joven decide aceptar el trato, y ponerla a trabajar en su "guarida" o mansión, a su servicio personal...Sin embargo, Isabelle sigue poniendo límites...¿le traerá problemas con su "carcelero" en aquella mansión? ¿o hará que la "Bestia" vea que no es tan temida" y acreciente su curiosidad por ella? A veces detrás de un carácter violento puede haber mucho dolor y amargura, ¿llegará Isabelle hasta el corazón de Adam (el nombre de ("Bestia")? A veces el "león no es tan fiero como lo pintan...
 
Ahora os voy a comentar mi opinión personal: ¡Me ha encantado! Y no lo digo por quedar bien con Sarah, que por cierto muchas gracias por cederme ejemplar para leerlo,¡¡ bonita!!Es que es una novela de suspense, de amor y no sólo romántico sino de padres, de hijos, se ve el coraje , la  voluntad para luchar por las cosas, te intriga  ver que pasará con Martin el padre de Isabelle, ver como acabarán las cosas con los secuestradores, como evolucionan los sentimientos de los personajes,  también hay otras tramas secundarias con otros personajes muy entrañables. La palabra que define esta novela para mi es:CORAJE.  Y una frase que la definiría: El poder del amor. 
  Bueno y si os ha gustado no la compréis aun,porque voy a hacer SORTEO y la autora me ha dicho que ofrecerá ejemplar digital, así es que estad atentos/as, que en esta semana PONGO LAS BASES. 
 

7 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por tus palabras! 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por escribir esta novela tan original e intensa, y dejármela leer y cederla para Sorteo. "Que conste en acta" je, je. Besos, hasta la próxima.

      Eliminar
  2. Hola carinyet!
    Ya sabes que el género no es santo de mi devoción aunque ahora estoy leyendo una novela romántica que me está gustando mucho.
    Me la llevo anotada.
    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Esta novela te gustará porque hay intriga,acción...Es muy intensa!
      Saludos.Gracias.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. A través de Amazon,eso si, registrándote previamente 😉,un saludo y gracias por leerme

      Eliminar
  4. Me encanto la reseña lo buscare para leerlo
    completo

    ResponderEliminar