Buscar este blog

REDES SOCIALES

sígueme en Instagram siguenos en Twitter siguenos en facebook sígueme por Correo

miércoles, 15 de noviembre de 2017

"Volveré a tí" Introducción serie sintonías. Patricia Sutherland.


FICHA TÉCNICA DEL LIBRO:
 Volveré a ti (Sintonías nº 0) de [Sutherland, Patricia]
  • Tapa blanda: 146 páginas
  • Editor: Ediciones Jera; Edición: Impresión bajo demanda. (31 de diciembre de 2014)
  • Colección: Jera Romance
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8494138049
  • ISBN-13: 978-8494138041
  • O:
  •    Formato: Versión Kindle
  •   Tamaño del archivo: 1356 KB
  •   Longitud de impresión: 139
  •   Números de página - ISBN de origen: 8494138049Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Editor: Ediciones Jera; Edición: 1 (7 de octubre de 2014)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español

BIOGRAFÍA DE LA AUTORA:
Resultado de imagen de PATRICIA SUTHERLAND


Aunque escribí mi primer libro con apenas doce años y me pasé otros veinte cargando cajas llenas de novelas escritas en cuadernos de espiral cada vez que cambiaba de casa, no fue hasta 2006 que me plantée publicar. Fruto de esa decisión es Jera Romance, web que actualmente alberga y da nombre a mi colección romántica.

Profesionalmente, mi vida se ha desarrollado al margen de la literatura, en el mundo competitivo de las empresas multinacionales. Lo que acabó por convencerme de que pertenecía al género "escritores" fue mi devoción por los rincones tranquilos donde la imaginación vuela a sus anchas, y mi fobia a teléfonos, avisos tipo "tienes un email" y demás métodos actuales de tortura psicológica.
Mi otra gran pasión es la lectura. Puedo leer cualquier tipo de libro que atrape mi interés en las primeras páginas, pero tengo dos preferencias claras: en ficción, novelas de acción; en no ficción, libros sobre temas de psicología y sociología. También tengo dos exclusiones claras: periódicos y revistas de cotilleo.
Me encanta viajar y lo hago a menudo para visitar a familiares y amigos que tengo repartidos por medio mundo. Mi sitio ideal para vivir es una combinación de playa solitaria de arena blanca y montañas verdes con cumbres que nunca se cubren de nieve.
Aún no lo he encontrado, pero sigo buscando.
Actualmente vivo en España.
En el enlace de abajo podréis ver las diferentes series de libros que tiene publicados la autora:
Además, en "Jera Romance" (que es una página web dedicada exclusivamente a las novelas de Patricia Sutherland), podréis ver novedades, capítulos abiertos de sus novelas, una sección de sala de prensa, ebook por tiempo limitado de "Volveré a tí" (así lo anuncia), así que pincha arriba y vuela a su web ya!! ¡aprovecha esta oportunidad!
RESEÑA Y OPINIÓN PERSONAL DE LA NOVELA:
  Lo cierto es que yo no tenía conocimiento de esta autora, ni de sus novelas, y cuando se puso en contacto conmigo por Twitter y me preguntó si me gustaba la novela romántica, le dije que si, enseguida me guió hasta el enlace de la web de Jera Romance, y estoy muy contenta de que hayamos coincidido por las redes, porque la verdad me he quedado enganchada, quiero saber mas sobre: Mandy, Jordan, Gillian, Jason... Es cierto que los hermanos Brady, con su frescura y ternura se meten en tu corazoncito, en una etapa decisiva de sus vidas, ver como evolucionan, crecen, toman decisiones..., y sus padres son adorables, super buenas personas y enternece ver como tratan a los demás y lo educados y cariñosos que son.
  Para que os hagáis una idea la serie "Sintonías" está formada por:
Precuela: Volveré a ti.
Sintonías 1:Bombón.
Sintonías 2:Primer amor.
Sintonías 3:Amigos del alma.
  Y bueno, yo os voy a hablar de la precuela, que es "Volver a ti", que es la introducción a la saga de los Brady.
  La historia ocurre en Arkansas, en la década de los noventa, momento en el que se producirán los vínculos más importantes entre los personajes, y que darán lugar a una serie de sucesos que diez años más tarde desembocarán en tres historias de amor que son las que componen la serie.   Leyendo esta historia podremos visualizar en nuestra mente paisajes naturales preciosos, y en este caso un rancho con una casa grande de varias plantas, de estilo victoriano, llena de chicas y chicos corriendo por sus pasillos, mientras la madre Eileen Brady ultimaba los preparativos de la Nochebuena. Ese día, recibe una llamada de una asistente social para que colabore en la acogida de una chica: Gillian McNeil, de 13 años, a cuya madre se le retira la custodia por estar ingresada por drogodependencia, y como el matrimonio Brady siempre ha colaborado activamente en la acogida de niños durante muchos años, contándose entre sus hijos biológicos como no, pues aceptan. La pequeña enseguida se adapta al nuevo hogar, nunca se ha sentido tan bien, con una habitación sola para ella, con tantas atenciones y sobre protección de todo el mundo,  sobre todo de uno de los hermanos: Jason, con el que conecta enseguida, en cuanto la invita a jugar con ellos con las bolas de nieve en el jardín. Y luego la complicidad con Mandy , una de las hermanas, con la que va al colegio y guardan sus secretillos con respecto a algún que otro chico que se cruza por el camino... Ahora sólo queda ver, sí el tiempo y el juez dictamina que siga con ellos para siempre, porque ella es menor de edad, su madre vive..., y depende de su evolución, si mejora, si la reclama..., y mientras eso es un hecho..., Gillian, sin embargo, en poco tiempo, consigue gracias a la forma de ser de cada uno de los Brady, sentirse un miembro mas de esa familia, a veces los vínculos no sólo los forman la sangre, a veces dependen de otros factores...Y sí quieres averiguar que ocurre con Gillian lee la novela, y es que te digo y ya es según mi opinión personal, una novela que habla de muchos valores: de los valores familiares, de la unión, de la aceptación, del respeto, de las segundas oportunidades, del apoyo, de la amistad, y por supuesto, DEL AMOR.
  Me ha gustado mucho, y por supuesto en cuanto pueda leeré el resto de novelas que componen la serie, porque quiero saber que les depara el futuro diez años después a los personajes a los que les he cogido cariño. 
  Así que estamos en "Sintonía" o.k.? je, je.

4 comentarios:

  1. ¡Hola Gema!
    Vaya, me había emocionado con la sinopsis y entonces ¡zasca! ¡Una serie! ayyyyy, si es que me dan muuuucha pereza...joooo...venga, le doy una vuelta y me lo pienso.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te desanimes porque sea una serie mujer...mira la precuela es gratis...prueba cmo es cortita si t enganchas ya te vas organizando...pq...son historias cerradas y diferentes cada una de los distintos personajes que salen en la primera...de distintas relaciones sentimentales y son novelas corticas.Venga anímate😉
      Un beso.Gracias por leerme.

      Eliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Estoy leyendo actualmente esta introducción a la serie Sintonías y me está gustando mucho la verdad y, casualmente tengo en mi kindle la priemra parte "Bombón" de habermela cogido a 0€ en unas ofertas por Amazon y ni siquiera lo sabía hasta que me puse a indagar, así que me leeré el primer libro después de acabar este.
    Gracias por tu reseña, me alegra saber que te ha gustado.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hola Virginia:
    Guay!jejej, pues entonces ya tengo con quien comentar Sintonías nº 1 "Bombón", que guay, y las que vengan ji, ji. Besos. Estamos en contacto.

    ResponderEliminar