Buscar este blog

REDES SOCIALES

sígueme en Instagram siguenos en Twitter siguenos en facebook sígueme por Correo

lunes, 13 de noviembre de 2017

Novedades Noviembre CIRCULO ROJO

Para mi es una ilusión y me siento muy afortunada en que mi segunda colaboración editorial venga de la mano de Círculo Rojo, una Editorial de mi provincia: Almería. Que hace ya unos años su fundador Alberto Cerezuela (escritor también de famosos libros de misterio -aquí podrás saber más de su obra https://albertocerezuela.wordpress.com/), fundó después de que nadie creyera mucho en su proyecto de investigación, y sin embargo a día de hoy, puede decir que Círculo Rojo es líder en autoedición.



 Resultado de imagen de lo editorial circulo rojo

ASÍ SE PRESENTA EN LA WEB A LA EDITORIAL:

"Una bella dama recibe mensajes de un misterioso enamorado a través de los anuncios por palabras de un periódico. Ese es el argumento de “El Círculo Rojo”, uno de los relatos protagonizados por el detective de ficción más conocido de la literatura, Sherlock Holmes, y en el que se inspiró el escritor Alberto Cerezuela para crear, allá por 2008, la editorial que ha revolucionado el sector de la autoedición en España, dando solución a aquellos autores que tenían problemas para publicar un libro o que estaban cansados de la forma de trabajar de las editoriales convencionales. En este tiempo, han sido han sido más de 5000 los autores que han confiado en Círculo Rojo para editar un libro, contando con la garantía y la seguridad de una empresa que tiene registrados 7800 ISBNs en el Ministerio de Cultura. En 2016 la editorial publicó 1600 obras distintas".





Novedades noviembre 2017 


Novela gráfica Poesía Relatos

LATIDOS Y LATIGAZOS




Infantil y juvenil

COSAS DE PERROS

COSAS DE VIAJES Y DE LA VIDA.
RELATOS.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Gema!
    No sabes lo que me cuesta decidirme cada mes ante las novedades de Círculo Rojo, hay tanto donde elegir que me hacen los ojos chirivitas...jajaja. Al final me decidí por....¡Sorpresa! jejeje.

    Un besito carinyet!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,a mi me pasa igual je,je,hay novedades tan chulas y de tantos géneros, temáticas.Mi libro tb. es ... sorpresa... jeje,dentro de algunas semanas tendréis reseña de alguno.Besos

    ResponderEliminar