Buscar este blog

REDES SOCIALES

sígueme en Instagram siguenos en Twitter siguenos en facebook sígueme por Correo

sábado, 7 de octubre de 2017

SORTEO 200 SEGUIDORES/AS!!!!

Bueno,bueno,pues esta vez he pensado q como el blog ha llegado a 200 seguidores/as!!!!🎆🎇🎉🎊,y estoy tan contenta por ello,gracias a todos/as los/as q lo habéis hecho posible, voy a HACER UN SORTEO NACIONAL (solo en España)por motivos económicos ,disculpadme el resto del mundo😥pero os agradezco, y os hago una mención especial  por tb. estar en mi blog,GRACIAS !!!!q bonito llegar a tantas personas y de tantas partes del mundo,esta vez un regalo para mi alma y autoestima jeje.
El sorteo consta de cuatro libros que tengo en mis estanterías muy bien "cuidaicos,"sino no los escogería obviamente ,y que tenía interés de intercambiarlos con alguien o algo, pero he pensado mejor ponerlos para este sorteo triple pues no tgo mucho donde escoger para enviaros la verdad...aún no colaboro con editoriales,etc.
  Primero a ver q acogida tienen, y bueno... explico lo de sorteo doble...he puesto sorteo doble porque son tres pack distintos:
-Pack n*1."Los niños de la guerra".De Yuru y Si ya Winterberg.De la Editorial Aguilar.









-Pack n*2."Oleaje.Antologia Poética.De Celia Viñas".Es un recopilatorio de poemas de esta maestra que ejerció en Almería muchísimos años y cuyo periódico sacó en homenaje este librito.
Tb. y siguiendo con el tema de la enseñanza,y los primeros años del siglo XX,esta vez cmo se querían desarrollar los principios pedagógicos  de la Escuela Moderna en Barcelona, pues os traigo el libro ,"El Maestro" de Matías Molla,de Ediciones B Maxi.



-Y por último pack n*3.Una novela romántico-erotica, de la autora Sherrilyn Kenyon:"Un amante de ensueño" DEBOLS!LLO.Best Seller en USA, prolegómeno de la famosa serie "Cazadores Oscuros",publicada por esta editorial.



Bueno,pues sólo necesito que me dejéis un comentario en esta entrada diciéndome que participáis,además del pack por el que estáis interesados/as (sólo se puede escoger uno).
Solo entraran en el sorteo las personas que haya suscritas hasta el número 200, obviamente,para el 300 ya el resto que vengáis después eh ? No os preocupéis,jeje.
Os podréis apuntar hasta el Lunes a las 17:00h.
El sorteo se realizará entre 21:30-22:00 del Lunes intentaré q sea por Instagram la parte esa q se hace en directo,q no lo he usado nunca😊,a ver q sale...jeje,y a través de los programas para sorteos q existen en Internet para esto de sortear "Random.org","Sortea.2",q.tampoco he usado nunca,así q alomejor me veo haciendo papeletas toda la tarde,y si queréis os lo grabo pero...q pesado no? jaja,bueno tampoco se cuantos/as vais a participar 🤔
  Tranqui si alguien no ve la conexión en directo de Instagram,pq.yo anunciaré ganadores,q serán tres ,por los tres packs,por el Blog, Twitter e Instagram,y ya a través de mi correo me escriben privado con dirección para mandarle libros.
  Ah! Es posible q el pack q tenga más apuntados,quien gane se lleve un extra q es un libro con temática Halloween ,pero ese es sorpresa...😋🎃

2 comentarios:

  1. Participo!!!!! Ay Gema, no se cual elegir...😸 ¡PACK 1!

    Enhorabuena y muchos besos! 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Participo!! Elijo el pack 3 😘😘

    Suerte a todos y enhorabuena por los seguidores!!

    ResponderEliminar